Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

1.5.07

El vuelo de nuestro Amor


Los relámpagos y torbellinos no son obstáculos para lo que siento cuando me tocan tus manos...solo puedo escuchar el canto del viento que se convierte en el cómplice de mil danzas de caricias y besos, ese viento que envuelve tu piel y la mía mientras se van fundiendo como una misma.
Desperté de un sueño profundo para que encendieras el fuego de mi piel callada, sentir el roce de tus manos cuando van pintando mi cuerpo como un pintor traza las líneas de una obra magistral.

Me miras a los ojos con una mirada que penetra mi alma, con esa mirada que va desprendiendo cada prenda de mi cuerpo, dejándome solo con el vestido de mi desnudez. Lees de mi mente ese pensamiento que al expresarse por medio del aire, cuenta la suavidad de tu caricia.

Tocas mi rostro, ya colorado de la euforia que desprende mi piel, sientes la sensualidad de mis manos tocar tu espalda, con cuidado colocas mi cuerpo vestido de la lencería de mi desnudez sobre una cama de sabanas blancas, deslizas tus manos de mi vientre hacia abajo del obligo y sientes como poco a poco lo seco se convierte en húmedo y lo húmedo da paso a lo mojado, siento tu mirada mientras muerdo los labios de la embriagades que provocas en mi cuerpo.

Tú besas mi cuello, tocas mis caderas, colocas tu pecho contra el mío y siento como una brisa viste nuestro amor y nos envuelve en esta noche de pasión; d
e tus labios escucho un todo estará bien, yo confío en ti y dejo que tu amor penetre mi cuerpo y nuestro deseo se convierta en gloria.El sudor de tu cuerpo cae sobre el mío...siento tu calor dentro de mi y mientras, gemidos de excitación se escapan de mis labios recitando el himno de este amor que por primera vez se consuma ante los ojos de la luna...la euforia del placer experimentado, se apodera de tu cuerpo, mil caballos emprenden una cabalgata inminente de velocidad, despojando la calma del camino, no te detienes, y mientras todo se va poniendo mas caliente, y la venas se brotan de excitación, siento un cosquilleo que va recorriendo a través de mis piernas, es una sensación hechizante, relajante que se une a mi respiración agitada.

Te miro a los ojos, no se que esta pasando, es una sensación que nunca había experimentado... me miras excitado y te acercas a mi oído diciendo: Emprendamos juntos el vuelo de nuestro amor.

5 Comments:

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una vez un filósofo dijo que ellos nunca sentirían el amor de una persona porque se la pasaban soñando y pensando. Yolemny está igual... En realidad está super bonito, pero.. tengo que llevarle la contraria :) ella entiende.

 
At 10:27 a. m., Blogger FeliTo said...

Independientemente de que sea real o tu imaginacion....es como si ya lo ubieses vivido pues solo quienes han experimentado sensaciones de ese nivel pueden dar una descripcion con tal pasion...con tal entrega...con tanto sentimiento com lo acabas de hacer...

Exelente yole...

 
At 2:37 p. m., Blogger In said...

Cuanta pasión y entrega reflejan lo que escribes.

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que me encanto mucho este post, mi piel se puso de gallina cuando leia como describias cada detalle, en verdad parecia un acto de amor.. dos cuerpos enamorados conociendo el uno al otro, no lo vi como un simple acto sexual, lo vi como una danza y lo mejor de todo es que lo describiste tan bien que mi mente pudo proyectar tu idea.. en otro idioma fue exitante leer lo que escribiste yolemny.. espero leer mas cosas de ti y a lo mejor algun dia conocerte.. me faciono

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa fue su primera vez verdad? hey me gusta mucho las comparaciones de se hizo al momento de describir el acto de hacer el amor.. sobre todo que el titulo me llamo mucho la antencion desde que lo vi, me gusta mucho este blog... y este ha sido uno de los que mas me gusto de las publicaciones que tienen.. Suerte

 

Publicar un comentario

<< Home