Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

18.3.07

El arte de coquetear...

Gallear es de machos, diría cualquiera de entrada; y coquetear es de hembras. Sí, pero no. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira. Dentro de los límites inicia el ritual y el lenguaje corporal se hace mas intenso mientras el manejo de la voz te sitúa en otro lugar, sientes como todas las emociones son hábilmente expresadas a través de sus ojos. Su mirada es intranquila mas las manos se aprovechan del instante en el que nada parece afectar el comportamiento, complementando las palabras. Aprietas los labios, sonríes, puede que incluso inconscientemente te sonrojes, sin embargo, no exageras; conoces tu publico. Sonreír demasiado puede tomarse por ligero, inconsecuente y versátil. Te estremeces cuando las indicaciones verbales son puestas al tapete sin pensarlo dos veces, mas que inquietante son esos gestos que denotan impaciencia o aburrimiento.
Si el coqueteo no es reciproco, la incomodidad inunda tu ser, inunda el momento, y sencillamente carece de efecto. En cierto punto razonas y piensas que el tiempo es impropio, mas arte al fin solo busca expresar lo que infaliblemente se siente. Estos pretendidos sinónimos forman parte del coqueteo, mas ninguno de ellos puede sustituirlo. La mujer presumida y veleidosa, que por vanidad procura agradar a muchos, se burla en general de todos, sin fijarse realmente en ninguno. Ellas coquetean y ellos se pavonean. Al final es lo mismo. Cuando se trata de conquistar por las prendas, se trata de lucirlas todas, tanto si viene a cuento como si no. Suerte que hoy ya no hay que demostrar con desafíos y duelos el valor ante las damas.

1 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger yolemnycruz said...

Es verdad lo que dices, ta chulito este blog :P:P, la manera en que defines el coqueteo de las mujeres es muy cierto, pero tenemos que tomar en cuenta que ese es el coqueteo por lo general de una mujer que le gusta muuuchooo un hombre, no olvidemos los coqueteos iniciales, en que no solo las miradas, tambien esta el jugar con el cabello, el tratar de caminar adelante de la persona, hacer que esa persona te mira..cosas asi.. oye en verdad, este post me lo entontre super k interesante.. ahora toy pensando todas las maneras de coquetear.. jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home