Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

26.2.07

A ver...

A ver si te veo, siendo fresca como brisa de azucenas que cae de los montes, como infusión de manzanilla que limpia la incertidumbre, que borra el olvido.
A ver si esta media luna que atraes con tus besos ilumina la oscuridad que envuelve entre sus garras mis anhelos de un amor que inspire mis mejores versos.
A ver si veo tu sonrisa, que como sol radiante impregna de luz mi alma, presa de mil temores, “mil preguntas y un por qué”.

A ver si te veo en este vacío, profundo, inmenso y voraz, que aunque finjo que no existe, transforma mi vida en un infierno abismal.
A ver si veo en tu felicidad canciones de amor, simplezas de una vida que hacen que seas el otro lado del mundo para mí.
A ver si vez en mi un cielo resplandeciente, lleno de colores, y en el medio un corazón formado con palabras de amor.
A ver si eres feliz, con tu roja sonrisa de dulce aroma, y confundes tu vida con la mía, que el minuto es escaso y se esfuma entre miedos y temores.