Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

3.11.06

Rincones...

Guapa, alta, ojos miel. Había sufrido toda su vida. Por amor. Y siempre terminaba divagando -y a la vez tratando de tergiversar- su definición de amor. Pero, ¿porque hemos de sufrir por amor? No es suficiente la cantidad de padecimientos que cada día atacan al ser humano. ¿También tenemos que sufrir por amor? La idea se le hacia difícil de asimilar. Pero al fin y al cabo la vida es asi. Rememoró aquellos momentos de sueños, alegrías, peleas que terminaban en los mejores besos. Y entre fotos y recuerdos lloró. La manera sublime y a la vez abstracta en que todo había terminado la había dejado pasmada, como si todo hubiera estado escrito desde un principio. ¡Qué curioso el sufrimiento! Dificil era para ella aceptar que las cosas habían cambiado, de la noche a la mañana. Pero siempre hay esperanzas. La luz al final del tunel siempre aparece, cuando menos lo esperas. Y se sentó en un rincón. Cuando miró a la pared lo vio. Aquella frasesita se le quedaria grabada. Al fin de cuentas era la verdad, El amor es lo único que importa.

2 Comments:

At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si eso es verdad, EL VERDADERO AMOR ES LO UNICO QUE IMPORTA, me he pasado casi toda la noche leyendo este blog que me mando mi amiga y creo que eres un persona con mucho sentimiento, espero que a quien le escribes toda estas cosas valga la pena, porque dios que palabras tan bellas..
Espero ver tu libro pronto a la venta

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

El amor importa y mucho, pero hay otras cosas que importan en la vida, el amor no tiene explicación, porque como dices las cosas buenas de la vida no tienen explicación...

 

Publicar un comentario

<< Home