Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

8.10.06

Quizás...(III)

Si pudieras conocer a quien dejaste en mi corazón, marca indeleble y sempiterna que me hace escuchar tu voz hasta en el silencio. Te siento regresar cuando la soledad me abarca. ¡Qué malo el destino que me arranca de tu lado! Frías las noches sin tu amor, salvaje el viento que destruye nuestro amor. Yo creía que la fuerza que nos unía era algo de otro mundo, pero estoy aquí solo, otra vez...otra vez....

1 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola chico,no habia podido entrar otra vez a tu blog, pero de ahora en adelnate lo hare constantemente, me encanta lo que escribes,tambien soy escritora, estoy escribiendo un libro.

Al Parecer esta es la continuacion del Quizas I. Por que si eres tan valiente para poner tu imaginacion a volar tan alto, hasta el extremo de perder el sueno y llenarte de inspiracion, porque no te impulsas un poco hacia el avismo y atiendes a tu corazon que llora a gritos con desesperacion? solo porque tu, solo tu, eres el dueno de tus actos y consecuencias. No sabes los resultados hasta que no juegas, asi que vamos a ver cuando mueves tu pie derecho para hacer tu ''Camino al andar''. Cuidate mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home