Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

13.9.06

Quizás...(I)

Entró, la vi. Mi mirada se clavó con la de ella. Ojos negro azabache que hurgaban en lo más profundo de mi ser, cual maquina de rayos x, que desvestía mi alma en busca de lo que soy en verdad. ¿Y qué soy? No sé. ¿Me puedes oir? Yo no dejo de pensar en ti. No me puedo detener. Miré el sol, y vi la forma en que la gravedad nos atrae, la forma en que la gravedad empuja a los demás. ¿Te puedo hablar? ¡Qué pregunta! Tus palabras son como balas de karashnikov que penetran mi corazón, haciendo más mal que bien. Si al menos pudiera parar este tren, ir a casa, y dejar de pensar en tí. Pero los frenos no funcionan; ¡vaya destino! ¿Mirarte? ¡Iluso! Solo para encontrar que no es a mí a quien miras, sino al de al lado, aquel rubio de ojos azules que te derrite como helado en pleno verano. Y, ¿por qué escribo esta carta?No es solo porque te amo, es porque simplemente tenía que decirlo. Quizás la próxima me veas, quizas me notes. Quizás...

2 Comments:

At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, chico pequeno de corta edad, me abrumas el alma solo de pensar que alguien podria escribirme algo asi.Es tan lindo lo que has escrito que me gustaria ser esa persona tan especial a la que le sacas tu tiempo y tu inspiracion solo para decir lo que sientes,pero...Por que no le hablas?? no estas siendo correspondido?espero que tengas suerte por que tienes una ispiracion magnifica.Dios te bendiga

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios, chico pequeno de corta edad, me abrumas el alma solo de pensar que alguien podria escribirme algo asi.Es tan lindo lo que has escrito que me gustaria ser esa persona tan especial a la que le sacas tu tiempo y tu inspiracion solo para decir lo que sientes,pero...Por que no le hablas?? no estas siendo correspondido?espero que tengas suerte por que tienes una ispiracion magnifica. Talves ella esta en la misma situacion,tienes algo no se que es, pero eres todo un poeta. solo toma esa fuerza he inspiracion y ´´Habla´´

 

Publicar un comentario

<< Home