Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

31.8.06

Si entre bloques te ves...

Naves espaciales, carros, barcos, robots, bases para las naves. La imaginación de un niño puede realizar miles de cosas; simplemente añada ¡BLOQUES! Recuerdo que de niño me encantaban los bloques, la verdad me fascinaban. Sabía durar horas muertas haciendo mi nave espacial. Cada día de reyes una caja de bloques era un regalo obligatorio. Y la verdad es que podía crear mi propio universo con este juguete que, sin hacer mucha bulla, se vende de a millones.
Pero, ¿Dónde es que el niño pierde esa imaginación y se vuelve hombre?¿Cuándo es que no volvemos destructores?¿Cuándo es que dejamos de soñar? Poco a poco vamos perdiendo ese amor por lo bueno y entonces nos perdemos entre las cosas malas. El hombre de hoy quiere llevarse el mundo por delante, destruir lo creado es la fantasía de muchos. ¿Se acerca el fin del mundo? No, la verdad es que ya comenzó.
Hoy recordé esos tiempos en que los robots llenaban mi cabeza. Me senté con mi "loco bajito" a dejar mi imaginación navegar por mundos espaciales. Me creía en "La guerra de las Galaxias". Pero cometí un error. Tomé un periodico que me trajo a la realidad; una realidad de muertes, problemas y sufrimiento. Cuando iba por la página 5 me detuve, mire la nave que estaba haciendo y me deshice del periódico. A veces es mejor vivir en un mundo de ilusiones. Asi que, si entre bloques te ves...por favor...¡LLAMAME!

2 Comments:

At 8:46 a. m., Blogger J.R. Reyes said...

Jejejeje a mi también me encantaban los bloques, yo creo que la realidad es la que convierte al hombre en destructor, son la codicia y la envidia quienes transforman un corazón inocente en un alma indiferente. Al final en eso es lo que nos convertimos en seres que buscan del morbo, que se muestran concentrados en si mismos, que quieren llegar sin detenerse a mirar el camino. Y lo difícil es poder encontrar ese niño o "loco bajito" que una vez fuimos y desconectarnos del mundo y sus realidades...así que si entre bloques me veo te llamaré...

 
At 11:18 a. m., Blogger Leyla said...

Bloques!! I love them, recuerdo que siempre trataba de hacer mi teléfono perfecto..jeje, creo que todavía tengo una funda por ahí, veré si la encuentro......son demasiado divertidos

 

Publicar un comentario

<< Home