Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

18.7.06

Errores...

Algunas veces me gustaría echar el tiempo atrás. Remendar algunos de los errores que he cometido. A veces me imagino con una maquina del tiempo, la verdad no se que haría. Es que son tantos errores que no se por donde empezaría. Desde aquella vez que no me atreví a darle un beso a aquella muchacha de ojos claros, hasta cuando perdí dinero por estar de ambicioso. Pero, ¿valdría la pena? No se. ¿Cómo cambiaria eso mi futuro? Al fin de cuentas la vida es lo que es: una sucesión de éxitos y fracasos; dónde nada ni nadie tiene absolutamente nada asegurado. ¡¡¡Qué interesante la vida!!! Creo que si muchos errores no se hubieran cometido, el norte fuera el sur como decia Arjona. Se imaginan como fueran las cosas si Napoleón no hubiera lanzado el ataque de Hougomont, si Hitler no hubiera sido tan ambicioso, si Poncio Pilato hubiera defendido a Jesús, si...bueno...Entonces, ¿qué hacer con los errores? Aceptarlos. Aprender de ellos. Buscar por todos lados lo poco de bueno que tienen, porque si no lo hacemos así moriremos de un infarto. Yo he cometido muchos errores, y en este último año he cometido más que en toda mi vida. Pero he aprendido a aprender de ellos y a no dejarme morir por ellos. Los errores los dejo que vengan, porque ya se como responderles.