Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

30.6.06

Under the Iron Sea...


Descubrí el Rock gracias a mi hermana. Me presentó unas cuantas bandas y yo les di la bienvenida en mi cartera de artistas. Pero creo que la vertiente que mas me fascina del rock tiene que ser el de UK. Coldplay, James Blunt, Beatles...Pero una banda que me impresiona es Keane. Un grupo practicamente desconocido hasta hace poco cuando sacaron una canción llamada "Somewhere only we Know". La melancolía y la nostalgia de su música, ligada a un piano con sonidos modernos y a una voz a la vez intrigante y fascinante, te transportan a un mundo ireal y fantástico. "Is it any wonder" es el primer hit de un album que ya debutó como número 4 en UK y que se perfila como uno de los grandes albumes del año. Aún no lo he comprado. Y aunque sé que ya está disponible en la web, prefiero comprarlo. Ustedes se preguntaran el por qué. Bueno. Hay joyas que prefiero tener completas. Y esta es una. "Under the Iron Sea" de Keane. Consiganlo y se acordarán de mi.

P.D. :La web de Keane tambíen tiene un diseño excelente. Visiten: www.keanemusic.com