Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

23.6.06

Vivir...

Miro. Respiro. Siento. Creo que existo. Pero, ¿por qué existo? No lo se. Estoy solo y cansado para hablar, pero haré el esfuerzo. El mundo da vueltas, sin parar. ¿Por qué da vueltas? No lo se. Nadie lo puede detener. El tiempo no me da. Él tenía razón: de lo único que no puedo dudar es de la duda misma. Quizás es el movimiento el que mantiene a mi corazón funcionando. Hay tantas cosas que no se y no me tomo la molestia de averiguarlas. Pero deben tener respuestas, no existen preguntas sin respuestas. ¿Quiénes Somos? ¿Por qué estamos aqui? Quizás la respuesta es mas obvia de lo que pensamos, quizás está frente a nuestros ojos. Pero no la vemos. Vivir...¿Qué es vivir? No lo sé...Tantas cosas que no se, quizás algún dia me tome la molestia de averiguarlas