Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

12.7.06

Algunas cosas en la vida (IV)...

Tu piel, tu piel me hace sentir.
Enloquece mis sentidos y siento.
Siento escalofrios por mi piel.

Y las estrellas, brillan por ti.
Me acompañan a ver.
Ver tu belleza magistral.

Que me hace temblar.
Temblar de emoción y pensar.
Pensar si mañana aun seras mia.

Si estarás, estarás a mi lado
Compartiendo mis ilusiones
Llenando cada espacio de mi ser

-¿Dónde estoy?-llevaba un buen rato tratando de enfocar la vista
-Está en un hospital señor. Acaba de sufrír un infarto.
Ya recordaba. El restaurante, el anillo, la caída, la chica que lo ayudaba. La chica.
-¿Qué tiempo llevo aquí?
-No mucho. Unas cuantas horas. Hemos estado tratando de contactar algún familiar, pero no hemos logrado comunicarnos con nadie.
-No tengo familia-no quiso decirle que había abandonado su casa desde muy joven. -Pero llame a mi pro...mi novia.-pensó en decir prometida, pero recordó que aún no había logrado proponerselo. -El teléfono está en mi celular. Fue la última llamada.

Cerró los ojos. ¿Dónde estaba ella? Ya debía estar a su lado, consolandolo, ayudándolo. Abrió los ojos de golpe. Una doctora pelirroja había entrado. Era la que le había ayudado en el restaurant. Era preciosa. Sintió escalofrios, sintió una conmoción. Suena el celular. -Señor, es su novia-ni volteó. Estaba inmerso en esa belleza cegadora. Olvidó todo por un momento. Las palabras salieron de su boca antes de siquiera pensarlo. Eres preciosa...