Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

5.9.06

Algunas cosas en la vida (IX)

-Le tenemos buenas noticias. Las convulsiones se debieron a un exceso de carga eléctrica en su cerebro. Quizas han habido muchos golpes emocionales para usted. Pero esperamos que en par de días ya pueda volver a casa.
Sintió un cierto alivio. Sintió felicidad. Soño con un mundo en el que ella lo llevara a su casa y se dedicara a cuidarlo a él, a cambio él la haría feliz, como nadie nunca lo había hecho. Pero no la habia visto hoy, parecía ser su día libre. Entonces tocaron la puerta, era ella, pero no ella ella, era la que se suponia que iba a ser su prometida. El le preguntó: ¿Que quieres? Ella le dijo: A ti. La risa se le hizo incontrolable. ¿Cómo pretendes que vuelva a tí despúes de lo que me hiciste? Me han abandonado muchas veces, he abandonado muchas veces. Pero soy de los que no miran hacia atrás. Fuiste una vez la musa de mis ojos, pero ya no lo eres. Y sobre todo ya no lo seras mas. La puerta se cerró y nada más. Estaba libre, pensó, libre. O eso creía.
Se sumergió en sueños de peces y burbujas de amor tal Cortázar enamorado. Mojado en pensamientos de amor y un mejor porvenir. Quizás ahogarse en el mar del amor es vivir la vida a plenitud. ¿Dónde estaría ella?¿Dónde estas que necesito de tí para respirar?¿Dónde estás cuando llueve para que me arropes entre tus brazos? Dónde sino aquí, nube de azucena que le das olor a mi vida. ¿Dónde estás?
Sin él saberlo ella lo miraba desde la puerta. Lo admiraba mejor dicho. ¿Quién contra dos que se aman? Ella no vió obstáculos para este sueño. Se dijo que volvería despúes, quizás lo invitaría a un café, conocerse un poco más. Quien sabe.

3 Comments:

At 12:38 p. m., Blogger J.R. Reyes said...

Frank,la historia está muy interesante. Puedes con confianza decidirte a escribir una novela.

Es cierto que en la vida pasan mucha cosas, pero lo más importante son solo "Algunas Cosas en la Vida"....

P.D.: Cuantos capítulos serán?...

 
At 12:40 p. m., Blogger Frank Olivares said...

Jeje...me alegra que te guste...la verdad no se cuantos capítulos seran...si te soy sincero comenzé sin saber que hacer...solo sabia el inicio y el final...pero mi meta es que no pase de 20 capítulos....Gracias por leerme...y estoy loco pork escribas mas frecuentemente...me gusta mucho tu blog...

 
At 8:54 a. m., Blogger J.R. Reyes said...

Ultimamente me estoy dedicando más al blog, por el trabajo y la universidad lo tenía un poco desatendido. Pronto le haré unos cambios en el diseño y tengo unos cuantos escritos en carpeta...

Gracias por leer mi blog!!!

 

Publicar un comentario

<< Home