Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

21.9.06

Quizás...(II)

Otra vez, lo mismo de siempre. Estoy cansado. Miradas furtivas que le lanzo, recibiendo a cambio balazos a mi corazón. ¿Sobreviviré a esta agonia? Es el amor que se ha convertido en mi enemigo, es cupido que no se apiada de mí. ¿Dónde estás Dios de los amores que no me quieres ver felíz? Te has convertido en mi pequeño secreto, nadie sabe de mi amor a tí. Eres la única que lo necesita saber, ¿te lo diré? La verdad es que me calaste hondo y ahora me dueles; Bunbury no sabía que sus letras se convertirían en himnos de mi desgracia. Soy joven, lo sé, pero tengo el valor para lograr tu amor. Y despues de todo este tiempo nunca creí que estaría aqui, es que mi amor es ciego hacia ti, pero no lo ves, no ves que te amo mas de lo que nunca sabras, que parte de mi muere cada vez que dejo de verte; pestañar me quita tiempo para admirar tu belleza. Mas sin embargo sigo escribiendo, cuando debería estar hablando; es que mi realidad se me viene encima. Pero igual lo repito,...Quizás me notes....Quizás...