Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

23.10.06

Como fuegos artificiales...

No se porque me atrae tanto la idea de ver el cielo iluminado con esas luces multicolores que dibujan formas y siluetas en esa esfera aparente, azúl y diáfana que rodea la Tierra. Es como si esbozaran un paisaje y nos lo hicieran vivir, envolviendonos en un momento único, como si el tiempo se detuviera y solo un segundo bastara para vivir una eternidad.

Esos colores que se dibujan en la morada de los ángeles, lienzo para que el universo pinte sus estrellas. Recuerdo que clavé mi mirada en el cielo y el estruendo de cada lanzamiento no me llegaba a los odios, sino más bien al corazón. Rojo, azul, violeta, blanco, amarillo, estremecían mis sentidos y mis ojos se convirtieron en lentes que captaban cada momento para grabarlo en mi mente. Y el momento no pudo ser más perfecto. El cielo iluminado, el tiempo frizado; como fuegos artificiales exploté y mis ideas se convirtieron en preludio de algo mayor, algo que desconozco. Pero mientras tanto seguiré como fuegos artificiales: explotando e iluminando.