Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

14.10.06

Algunas cosas en la vida (XV)

-No sé como decirte esto.

-Ya dimelo, no me des tantos rodeos- El no era muy asiduo de los juegos de misterio. Su profesión no se lo permitía. Tantos años en esto, siempre la había ayudado a ella en todo. En todo.

-Espero que me puedas ayudar. En realidad lo amo. No se que sería de mí sin él.

-Pero, ¿no se está muriendo? Su corazón ya no puede más.

-Lo sé. Pero hay una esperanza. Que el sea el primero en la lista de donantes.

-Eso es imposible. Hay personas que están aún peor que el, personas cuya situación es más grave. Sabes que eso no se puede hacer.

-Debe de haber una forma.

Cerró el telefono y vió como él se le acercaba y se ponía a su lado. El amor entre estos crecía y ninguna función exponencial lo podría equiparar. Mis besos serán el preludio del amanecer, mis caricias serán el inicio de una gran obra musical, tu aliento sera brisa que inspira mis mañanas. Le decía él mientras la abrazaba. No habrá forma de que te deje ir.

Ella salió. Se dirigia al Hospital. ¿A trabajar? Parecía que sí. Pero, ¿en qué? Ella simplemente estaba decidida a dar todo por amor, como Romeo y Julieta, como una de esas películas que te dejan con la sensación de que ese mundo de amor eterno existe. Pero, ¿existe o no existe?...

1 Comments:

At 12:08 a. m., Blogger Drama Queen said...

muy lindo (aunq triste) lo q escribiste.

 

Publicar un comentario

<< Home