Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

27.10.06

Angiografía de una noche...

Eran las diez de la noche (y piloteaba mi nave...) No se había conectado aún. La ventana de mi messenger emergía como luz intermitente, ya subía ya bajaba. Trataba de distraerme leyendo el periódico, pero mis ojos se iban automáticamente a la pantalla del computador. Sucedió como a las 11, entró y le hablé. Se inició entonces un periplo -como circunnavegando en la amalgama de vivencias que tenemos- que terminaría 5 horas después. Y en un momento pasó lo impensable: mi conexión falló, como si hubieran cortado el cordón umbilical que me unía al sistema de comunicación. Pero el viaje no acababa ahí, es como si se me hubiera pinchado una goma y, cual diestro mecánico, arreglé la situación. El teléfono se volvió mi aliado, creo que un momento lo sentí como parte de mi cuerpo. Y entre palabras, risas y momentos se formuló una ecuación con una gran incógnita al final, una paradoja. ¿Quien la va a resolver? Buena pregunta, pero al fin y al cabo las preguntas se hicieron para que tuvieran respuestas. Y seguimos hablando, y el tiempo se esfumó como el correcaminos al coyote, y tan sólo bastó un segundo para resumir una eternidad. Eran un poco menos de las 4 cuando cerré el teléfono, y pasaron a la historia -mi historia- aquellas horas. Por ahora estoy entre mil sueños y un por qué, porque solo el amor da sentido a encontrarnos mañana. Convencido de que el vacío podria acabar mi vida y el sueño es la única medicina efectiva...

1 Comments:

At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

puede ser que estabas piloteando tu nave como ricardo arjona, jejeje. En una simple pantalla se pueden escribir muchas cosas las cuales se hacen mas interesante escritas que dichas,puede ser que el sueño sea la unica medicina efectiva porque no cuesta nada;sin embargo el amor esta por encima de eso... depende de lo que escribas otra vez entonces seguire...

 

Publicar un comentario

<< Home