Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

5.11.06

Angiografía de un adiós...

No sabía como decirle adiós. Como si la conexión entre mi boca y mi cerebro se hubiera cortado, y me había quedado frizado en el momento. Todavía tenía tantas cosas que decirle, pero el adiós era inminente. Me armé de valor y le dije que las cosas tenían un sentido, todo tenía su razón de ser. Y aunque me dolía tener que decirle adiós, no había mas nada que hacer. Creo que eran las 4 de la tarde, y definitivamente no piloteaba mi nave, trancó el telefono y me dijo adiós. Dentro de mí se quedaron las ganas de decirle mil y una cosas que explotaban dentro de mi ser. No quise decirle adiós, porque definitivamente era un hasta luego. La vida aún tiene cosas guardadas para nosotros dos; cosas que espero vivir, junto a ella. Quien sabe...

5 Comments:

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

A veces es mejor decir adios, que vivir en un suplicio de tentaciones prohibidas y no tener nada..
Creo que el Adios puede ser bueno.. es mejor retirarse antes de tener que salir totalmente derrotado.. es dificil decir adios, pero es mejor decir adios cuando todo no esta perdido y aun puedes volver a casa con la frente en alto y volver a empezar un camino MEJOR.

 
At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es duro colgar el telefono y saber que es momento de irse de su lado y que no mas, pero a veces es necesario hacer esos sacrificios... ahy que mantenerse mas alerta y aprender a escuchar mas para no equivocarnos a quien escojemos para caminar..
te quiero mucho y sigue adelante que no cualquiera merece entrar a tu corazon.. eres muy valioso y es mucho lo que tienes para dar y se que lograras encontrar a alguien MEJOR a quien decirle HOLA.. como estas?

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Huy esa de arriba si que lo dijo duro, al parecer a ella no le cae bien la musa de esta publicacion.. jaja pero si ella lo dice entonces te deseo algo MEJOR.. sigo esperando el libro a la venta

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy dificil decir adios, pero nunca estes tan seguro si ese adios es un hasta luego...

 
At 10:16 p. m., Blogger Boris Francisco De Leon Reyes said...

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" khalil Gibran.
La vida nos impone el adios, a veces estamos de acuerdo, otras no...en fin... es la causa de un nuevo génesis.

P.D. Aunque poco he leido, tuviste una gran iniciativa. Te felicito por tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Home