Neko

En el mismo trayecto del Sol...

"...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mio..."

22.8.07

La melodía decente

Atrapado en el momento, escuchando la misma canción, caminando la misma calle, el mismo perro hurgando en la basura, el carro rojo en la calle, la mujer y el niño en la acera, ¿será lo mismo otra vez? Sigo mi camino, miro a mi alrededor, me lo recuerdo otra vez: ojos para ver, oídos para oír, boca para hablar… ¿Sería posible cometer el mismo error? La capacidad de cambiar las cosas reside en mis manos, manos de cristal, de hierro, de hueso; que me permiten construir y destruir. Quizás todo lo que se está mal, pero la parte más fácil es caerme; lo difícil es aprender a levantarme. Es hora de buscar mi melodía decente…

[ Melodías, difíciles de escuchar, melodías, difíciles de encontrar; he de sentir tu magia escondida, mientras pasen los días, mientras más te busque, melodía escondida ]